Entrada



Not Registered?

Sign Up Here!

This is a subscription service included with your paid-up license with PartSmart®, you just need to be registered. If you have registered, login above with your email address and password to access your catalogs. If you haven’t registered with your email address yet, Sign Up to get online parts look-up today.

Languages

Bienvenido al nuevo LookUpParts.com

ARI se complace en presentarle una capacidad mejorada de búsqueda de repuestos online, muy similar al producto PartSmart® con el que se ha familiarizado y que utiliza a diario. Utilizando el mismo nombre de usuario y contraseña, podrá consultar todos los catálogos para los que ya disponga de la versión más reciente. Haga clic en el botón Probar ahora, a continuación, para probar la nueva versión. Puede seguir accediendo a la versión actual haciendo clic en el botón Enviar habitual.

    Repuestos de rotación rápida

    PartSmart Web™ puede configurarse para mostrar aquellas piezas que los distribuidores necesitan con más frecuencia. Podrá ver de inmediato repuestos como filtros, correas o palas específicos del modelo seleccionado por el usuario, lo que permitirá a este último añadir las piezas directamente a su lista de selección o carro de la compra sin ni siquiera tener que acceder a una lista piezas ilustrada (LPI). En todo caso, las piezas mostradas están vinculadas a una lista de piezas ilustrada por si el usuario desea confirmarlas visualmente.

    Clasificación de la documentación

    Los proveedores que estén utilizando esta capacidad para vincular boletines, manuales, etc. a modelos o diagramas ahora podrán clasificar estos datos para que el usuario pueda identificar el material pertinente con mayor facilidad.

    Visualización agilizada de la lista de piezas ilustrada

    Los usuarios ahora verán los diagramas y listas de piezas asociadas en la misma ventana del navegador en la que están trabajando, y no en una ventana nueva. Este comportamiento solía confundir a algunos usuarios.

    Informar de un problema

    Ahora, sus usuarios pueden utilizar un cómodo formulario en PartSmart Web™ para informar de los problemas que encuentren en los datos o en la aplicación. La notificación periódica de dichos problemas por parte de ARI a su equipo responsable de publicación de datos le ayudará a centrarse en los problemas reales identificados a fin de eliminar informes erróneos.

Haga clic aquí para obtener más consejos.